Porque todos somos curiosos

Para empezar a citar las fuentes más relevantes en cuanto a leyes, costumbres o tradiciones raras del mundo, cabe destacar la conocida revista National Geographic. Tanto en su página web como en su cuenta de twitter podemos ver rarezas o simplemente curiosidades de diferentes países exóticos como India o Tailandia hasta países occidentales como Francia o Bélgica.

50_Best-National_Geographic_41

Otra fuente es nuestrorumbo.imujer.com en la que puedes encontrar artículos curiosos como por ejemplo Bonito: El Caribe que no conocías o TOP 5: Los mejores destinos para los amantes del té. A mí personalmente el que más me ha llamado la atención es uno que habla sobre las leyes y costumbres más raras del mundo.

Aunque para leer sobre leyes raras, una de las mejor páginas es www.unitedexplanations.org . Además de un fantástico artículo sobre leyes, tenemos otros ordenados en función del continente en que se encuentran.  Por ejemplo, uno habla sobre los “Baju”, una tribu que vive en el Triángulo Coral.

Para conocer mejor las condiciones de la mujer en los distintos países del mundo, miviajar.com tiene un artículo que habla sobre sus tradiciones más raras. Os aseguro que os va a sorprender mucho.

8502741735_a570d75a05_c

Y por último, os dejo una web con inventos algo peculiares pero que a muchos de nosotros nos gustaría tener.

inventos-raros-19

 

Vera Martínez de Morentin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s