De lo más raro, lo mejor

¡Buenos días! Seguimos aquí una semana más con noticias y contenidos nuevos. Esta semana os traigo cinco fuentes que pueden resultar muy útiles para todos aquellos curiosos con ganas de navegar por la web descubriendo cosas nuevas.

En primer lugar, si eres un curioso amante de todo lo que se cuece en la web te presento miBrújula donde puedes contrar una serie de noticias de todo tipo: actualidad, ciencia y tecnología, cultura, ocio, deportes, naturaleza, accidentes y juegos online.

Captura de pantalla (9)

Lasiguiente fuente es MuyInteresante, recuerdo como de pequeña cada mes compraba esta revista esperando encontrar cosas fascinantes y alocadas y hoy en día aunque con menos frecuencia sigo haciéndolo. Se trata de una revista mensual. Sus contenidos abarcan desde la astrofísica hasta la psicológia pasando por las cosas más extravagantes de todos los campos posibles.

Captura de pantalla (10)

Para continuar pasamos a una página web algo diferente, donde vamos a encontrar múltiples vídeos de todo tipo, desde lo más normal hasta lo mas weird. Se trata de Vimeo, una alternativa a Youtube que cada vez crece con más fuerza. ¿Quieres estar al tanto de los vídeos, canales y grupos más populares? ¿Qué te parece vídeos destacados y actualizados a diario? ¿Quieres descubrir y explorar contenido nuevo y fenomenal en Vimeo? Estás en el lugar correcto.

https://vimeo.com/42759483 Transformación de una larva a mosca.

Recientemente he encontrado una página que ofrece información sobre tweets, hashtags y menciones alrededor del mundo a tiempo real. De una manera muy visual, veremos qué partes del mundo tienen más actividad. Con esta herramienta veremos que Twitter es más que una simple red social, veremos su corazón. Su nombre es TweetPing y así es como se ve.

Captura de pantalla (11)

Por último y para concluir con este post la última fuente no se trata de una página web si no que se trata de un blog que se encarga de recopilar páginas interesantes y curiosidades del mundo. Su nombre es WEBS INTERESANTES

Captura de pantalla (12)

¡Nos vemos pronto!

Sofía Sánchez Goñi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s