Creatividad y utilidad

¿Cuántos de nosotros estamos cansados de ir al trabajo, al instituto o a la universidad cargando con todo el peso de nuestras mochilas, bolsos u ordenadores? Estos pesos a la larga originan dolores de espalda lo cual no es nada beneficioso para nuestra salud. Seguramente muchos de vosotros hayáis tratado de encontrar una solución a este problema y unos jóvenes americanos ya lo han hecho.

Navegando por Internet ésta semana, encontré un artículo muy interesante el cual me llevó a otro y a otro hasta que casualmente llegué a este y llamó de una manera muy activa mi atención. Se trata de un nuevo invento llamado Movpack, un patín eléctrico integrado a la propia mochila, además cuenta con un control remoto que permite controlar la velocidad del aparato así como el momento de detención del mismo.

El precio es de 999 dólares americanos y ya puede comprarse en las tiendas oficiales así como en el portal oficial de Kickstarter

movpack La mochila cuenta con un espacio de almacenaje muy amplio donde se pueden guardar todo tipo de cosas desde cuadernos a ordenadores e incluso puede ser utilizada como mochila de montaña.

Patín Movepack Las cuatro ruedas del patín hacen que a la hora de guardar el patín puedan ser usadas como método de portar la mochila.

almadalma-lv9blgwh El control remoto tiene un diseño perfectamente diseñado de manera que se amolde a la forma de la mano, también es recargable y muy ligero.

A continuación y para concluir con este post dejo un vídeo de demostración de este nuevo invento tan original y útil.

Sofía Sánchez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s