Lo diferente nos atrae más

Personalmente, tengo muchas ganas de empezar con este blog grupal. Creo que es una idea original y diferente al resto.

Se trata de un blog en el que iremos publicando posts sobre “cosas raras”. Nos da la posibilidad de abarcar diferentes aspectos como la moda, las costumbres o los inventos, dentro de un mismo tema: la rareza.

Hace dos años, en mi anterior colegio, nos mandaron hacer una exposición por grupos en la asignatura de Religión. Todas las exposiciones trataban sobre los mismos temas: judíos, Auswitch, la Iglesia… menos una que trataba sobre las rarezas de las diferentes religiones. Fue sin duda la exposición más interesante de todas, y aún me acuerdo de ella.

Así mismo, me llaman mucho la atención las fotos que cuelgan algunas cuentas en Twitter sobre nuevos inventos, publicidad divertida o costumbres que tienen en países orientales. Os dejo una de ellas y espero que os guste el blog.

Crean en China el primer «carril smartphone»

Crean en China el primer «carril Smartphone»

Para seguirnos más de cerca, hemos creado una cuenta en twitter en la que añadiremos nuestros últimos posts y novedades.

Vera Martínez de Morentin

Responder

