Memebox

Mi nombre es Sofía Sánchez y soy una de las cuatro componentes de este grupo. Ya desde pequeña tenía siempre una curiosidad inmensa por las cosas, llena de preguntas y con ganas de conocer. Todas nosotras compartimos la curiosidad como un rasgo común y de ahí la temática de nuestro blog. El tema seleccionado es muy amplio, abarca una gran cantidad de campos. A lo largo de cada semana, los posts que publique serán de ciertas cosas curiosas que ocurran en el mundo y que me hayan llamado la atención para poder compartirlas con vosotros.

Quizás mis posts no sean exclusivamente de cosas extrañas, estrafalarias y extravagantes sino que van a ser de cosas que a mí personalmente me han llamado la atención, así como de artículos que van poniéndose de moda y que causan sensación entre distintos géneros.

Para este comienzo he elegido las llamadas ‘Memebox’, muy de moda entre las chicas youtubers. Se trata de unas cajas provenientes de Corea, que se compran por internet y que contienen diversos productos de cosmética coreana. Según el precio puedes seleccionar una caja u otra y también puedes centrarte en cajas exclusivamente de barras de labios o solamente de perfiladores de ojos, así como de cajas que contienen ambas cosas e incluso más. Aquí dejo el link de la página oficial de ‘Memebox’ así como una imagen de los diversos tipos de caja y un unboxing de una ´Memebox’.

Captura de pantalla (1)

Sofía Sánchez Goñi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s